Con estos trucos de Marvel Future Fight no habrá superhéroe que se te resista. Te traemos una lista con consejos, secretos y trucos para que Marvel Future Fight sea todo lo divertido y rápido que tú quieras. En esta guía te traemos consejos para conseguir a todos los héroes y cómo farmearlos, y además te damos las claves de quiénes son los mejores héroes.

En Marvel Future Fight los héroes son una parte clave del juego. Tendrás que aprender a farmearlos a todos y seleccionar quiénes son los mejores para enfrentarlos a los diferentes desafíos que encuentres. En nuestra guía de trucos de Marvel Future Fight os damos las claves para saber en qué héroe invertir tus esfuerzos y en cuáles no.

trucos de Marvel Future Fight

Con nuestra guía de trucos de Marvel Future Fight ningún héroe se te resistirá

Además, te explicamos cómo funciona el sistema de biometrías, un recurso clave si queremos mejorar a nuestros héroes del juego y queremos aumentar nuestras probabilidades de victoria. Te enseñaremos a conseguir las biometrías en diferentes sitios: desde las obtenidas en tiendas hasta las conseguidas en cubiertas, laboratorios, eventos, misiones o arenas.

Por último te enseñamos a conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight. Atravesaremos todos los métodos y sistemas para conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight, además de daros información sobre para qué podéis usarlos y en qué gastarlos. Sin más preámbulos pasamos a nuestra guía de trucos de Marvel Future Fight.