Trucos de Marvel Future Fight - cómo conseguir biometrías

Hay otras formas de conseguir biometrías en Marvel Future Fight: una de ellas es en las misiones. Podemos repetir las misiones que sabemos que nos dan biometrías hasta 3 veces por día para "farmearlas". Corremos el riesgo de que no nos toquen biometrías en la recompensa pero podemos saber en cuáles es más probable que consigamos biometrías mirando la ficha de cada personaje en la sección de misiones.

Además, debemos tener en cuenta que algunas misiones nos darán biometrías por hacerlas la primera vez, lo cual es muy interesante. No os olvidéis de los logros. En el interior de cada uno de los logros hay diferentes eventos. Si los cumplimos, conseguiremos como recompensa una gran cantidad de biometrías y además tenemos el extra de que a menudo estos eventos los cumplimos simplemente por avanzar en el juego, así que están a un click de obtenerlas.

trucos de Marvel Future Fight

Entre los mejores trucos de Marvel Future Fight están las pruebas de cubiertas para conseguir biometrías

Existen también algunas misiones propias del laboratorio que nos darán también biometrías. Además, tendremos la opción de cambiar dos biometrías que no nos sirvan para nada en una nueva que afecta a uno de los cinco héroes que spammean allí de forma aleatoria cada día. El laboratorio cuenta con una tienda específica de biometrías que se pagan por cristales, pero también podremos mejorar el generador de antimateria para transformar más biometrías.

Las misiones de cubiertas son sin duda las de cubiertas cuya recompensa suelen ser 20 selectores de biometría u otros premios. Además, iniciando sesión de forma diaria entramos en la posibilidad de conseguir un nuevo evento o una recompensa por nuestra fidelidad. ¡Realmente merece la pena!