Si eres un gran fan de este increíble RPG entonces sin lugar a dudas te vendrán bien nuestros trucos de Marvel Heroes Omega. Marvel Heroes Omega es un título de PlayStation 4 y Xbox One que hace las delicias de los amantes de los superhéroes más clásicos. Si no quieres ser diminuto como Antman, sigue leyendo para arrasar.

Cuando el juego se estrenó en el 2013 no estaba del todo pulido, pero varios años más tarde con sus parches y las mejoras en la interacción de los personajes da la sensación de que se trata de un título completamente nuevo. Marvel Heroes Omega está ahora disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Si es la primera vez que juegas, descubrirás que hay mucho que digerir para entenderlo.

Trucos de Marvel Heroes Omega

Con nuestros trucos de Marvel Heroes Omega serás imparable

El juego cuenta con muchas novedades: el modo de historia, un montón de personajes nuevos, cuellos de botella en el nivel 10 y 60, habilidades desbloqueables, unas mecánica brutales y, por supuesto, recompensas. Hay muchas recompensas. El juego es muy interesante y es además un RPG para matar el tiempo más que decente, pero puede ser difícil cogerle el tranquillo si es la primera vez que juegas.

Hemos recopilado en esta lista una serie de trucos y consejos para principiantes en Marvel Heroes Omega que sin lugar a dudas os hará triunfar en este título. Los trucos valen tanto para PC como para consolas, así que no importa cómo estés jugando a Marvel Heroes Omega, porque este artículo es para ti. Sigue leyendo para descubrir mucho más.