Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Maskgun.

Si acabas de empezar a jugar a este increíble shooter de móviles entonces sin lugar a dudas te vendrá bien nuestra guía de trucos y consejos porque no es fácil conseguir ser un megakiller en Maskgun. Dentro de sus tres modos de juego hay muchas formas de conseguir hacerse con la victoria y obtener esos importantes y valiosos puntos de experiencia que estás buscando para aumentar tu rango y para aumentar tu propio nivel de experiencia.

En este post te vamos a dar más que una lista de trucos y consejos que todo el mundo sabe como por ejemplo el hecho de jugar siempre a los Team Deathmatch si lo que quieres es aumentar puntos de rango, lo que vamos a hacer es darte el mejor sitio en el que te puedes poner en Deathmatch para utilizar tu rifle y conseguir llevarte a casa a una enorme cantidad de megakills y por lo tanto de puntos de experiencia que vas a ir ganando.

Trucos de Maskgun

Trucos de Maskgun - mejor sitio donde matar siendo snipers.

Ten en cuenta que para poder llegar a este sitio probablemente te encuentras con bastantes hijos del camino así que tienes que ir poco a poco. La localización está justo en las plataformas de metal y de madera donde verás unas escaleras. No subas hasta la parte superior si no quédate directamente en la entreplanta porque eso te permitirá ver a tu alrededor y asesinar a cualquier tipo de personaje o de enemigo que se acerque por los lados o por delante.

Siempre debes de estar en campo abierto para poder enfrentarte a cualquier tipo de enemigo que se te acerque, especialmente aquellos que utilizan escopetas. Si no encuentras el sitio en el que puedes matar a un montón de personajes y jugadores de una forma tan rápida entonces te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo que te hemos dejado la parte superior porque en el aparecerá exactamente el punto del que estamos hablando.