Trucos de Maze: Shadow of Light - Guía y consejos para el noob

Estos trucos de Maze: Shadow of Light sacarán de un apuro a más de un novato. La historia principal sigue una antigua batalla entre el bien y el mal y, aunque el diseño general se ha visto muchas veces antes, la historia es lo suficientemente buena como para mantener su atención mientras mata a hordas de monstruos. Y aunque la historia no es algo que mantenga el juego por encima de sus compañeros, el combate y el sentido general de la acción son capaces de proporcionar muchas horas de diversión pura y primaria.

Aunque el juego es un título gratuito, no te obligará a comprar su moneda de primera calidad. Seguro, puede ser difícil a veces sobrevivir luchando con enemigos cada vez más poderosos, pero un poco de trabajo junto con el juego de diferentes modos de juego le llevará lejos en la campaña de un solo jugador. Con un poco de paciencia y habilidad a la hora de mejorar tus habilidades, podrás vencer en la campaña y ver los últimos momentos de la historia del juego. Y, por supuesto, hay muchas maneras en las que puedes obtener XP, puntos de habilidad y otras cosas adicionales que te ayudarán a avanzar en los modos de juego que se ofrecen en Laberinto: Sombra de Luz. Quédate con nosotros y descubre qué hacer para que tu personaje sea lo suficientemente poderoso como para vencer a cualquier jefe que se encuentre en Laberinto: Sombra de Luz.

Trucos de Maze Shadow of Light

Trucos de Maze: Shadow of Light - Elige un personaje que se adapte a tu estilo de juego

Como la mayoría de los títulos de RPG de acción, Maze: Shadow of Light ofrece la posibilidad de elegir entre tres personajes jugables. Tienes al guerrero, con su fuerza bruta y sus poderes orientados a infligir enormes cantidades de daño a todos los asquerosos desafortunados que se encuentran dentro del área de efecto.

A continuación, tienes al mago, con sus muchos hechizos y ataques que mantienen a los enemigos a distancia, lo que permite al mago barrerlos con ataques especiales cada vez mayores que pueden matar a una horda completa en sólo un par de golpes.

Y finalmente tenemos a la experta en el rango, y ella sobresale en los ataques de rango con su fiel arco y flecha. La arquera no es tan vulnerable como el mago, pero cuando juegues con ella querrás mantener una cierta distancia de los enemigos. Afortunadamente, sus ataques especiales son excelentes para grupos de enemigos que se están acercando a ti. Intenta destruirlos antes de que entren en el rango de sus ataques porque el arquero (así como el mago) es bastante vulnerable a los ataques de los enemigos.

Por suerte, Shadow of Light no te limita a jugar con un solo personaje. Después de hacer tu primera elección, serás lanzado a la campaña de un jugador, pero podrás cambiar de personaje más tarde. Por lo tanto, te recomendamos que elijas primero un personaje que creas que es el mejor, y en caso de que lo encuentres deslucido y no lo suficientemente potente, siempre puedes cambiarlo más tarde. Lo bueno es que las tres clases son adecuadas para diferentes estilos de juego, lo que significa que cada uno encontrará su clase perfecta para jugar.