Trucos de Maze: Shadow of Light - Guía y consejos para el noob

Estos trucos de Maze: Shadow of Light sacarán de un apuro a más de un novato. Maze: Shadow of Fight es uno de los mejores juegos de Android e Ios que tenéis ahora mismo en la store. La principal razón es su increíble historia, la cual te permite vivir desde la perspectiva de diferentes personajes al estilo anime a los cuales puedes equipar de diferentes formas.

Es un juego bastante exigente con más de 50 niveles que puede llegar a hacer que más de uno sude la gota gorda. Entre eso y lo complicado que es vencer a veces a algunos enemigos, te vendrá muy bien nuestra guía de trucos en la que te decimos cómo conseguir experiencia, puntos de habilidad y otros ítems y buffs adicionales sin los cuales te verás completamente abocado a tener que pagar la moneda real del juego. Sigue leyendo si quieres aprender eso y mucho más de Maze: Shadow of Light.

Trucos de Maze Shadow of Light

Trucos de Maze: Shadow of Light - Escoge a tus guardianes

Maze: Shadow of Light te permitirá elegir un guardián y desbloquear sus diferentes habilidades y equipo para desplegar todo su poder. Eventualmente tendrás diferentes habilidades que incluyan combos encadenados, skills, etc, pero lo primero que tendrás que hacer es escoger a una de las tres clases jugables.

Los personajes a los que puedes optar es:

  • Arquera: la arquera es experta en ataques a larga distancia. No es un personaje extremadamente débil a los ataques aunque sí que es cierto que se maneja mejor a largas distancias. Es perfecta para controlar a multitudes, pero debe tener un altísimo ataque para no permitir que se pongan muy cerca de ti porque sino estás vendido.
  • Mago: el mago es extremadamente débil a los ataques en físico. Eso sí, también es increíblemente poderoso: puede lanzar devastadores ataques en área que acaben con ejércitos de enemigos con poco esfuerzo. Pero cuidadito con que se escape una flecha y le dé, porque será pasto de los cuervos.
  • El guerrero: el personaje más fácil de jugar y quizás una buena elección para los principiantes. Su ataque es a media / corta distancia pero tiene muy equilibrada la defensa y el ataque, de forma que se defiende realmente bien de los ataques del resto.