Trucos de Maze: Shadow of Light - Guía y consejos para el noob

Trucos de Maze: Shadow of Light - guía para entender las runas

Las runas son ítems necesarios en el juego si quieres vencer a los bosses más fuertes. Cada runa tiene un buff específico como defensa o ataque que puedes equiparle a tus armas y personajes. Para conseguir las runas tendrás que jugar en el modo Laberinto. Una vez las obtengas, solo te queda equiparlas desde la pestaña de Héroe > Runa.

Las runas tienen tres colores en función del buff que generen. Así, pueden ser azules, rojas o moradas. Al mismo tiempo, estas pueden mejorarse para que las estadísticas que mejoran sean todavía más grandes. Todo lo que tienes que hacer es juntar varias runas del mismo color y luego en el menú de runas, mejorarla.

También puedes fusionar runas inferiores del mismo color para conseguir una de nivel superior. Siempre se fusionan de tres en tres y hay un límite de nivel que puedes obtener. Experimenta con las runas para hacerte más y más competitiva.

Trucos de Maze: Shadow of Light

Trucos de Maze: Shadow of Light - hazte con un compañero

Puedes hacerte con un compañero o un "follower " bastante fácil. Los compañeros te siguen, aportan un buff a tus estadísticas y aún encima puedes mandarlos a que hagan misiones por ti para obtener recompensas completamente gratis.

Para conseguir un compañero tienes que conseguir los fragmentos de compañero (en el juego se llaman followers fragments). Los fragmentos de compañero son ítems realmente raros que puedes obtener simplemente con jugar al modo raid. Este modo es bastante difícil y los fragmentos complicados de conseguir, pero merece mucho la pena.