Trucos de Megaman 11 - Guía y orden de bosses y jefes

Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Megaman 11 para principiantes. Porque Megaman por fin ha vuelto. El amigable salvador robot del Dr. Light (y la constante espina en el trasero del Dr. Wily) está listo para salvar al mundo una vez más. Y esta vez, hay ocho nuevos Maestros Robots que conquistar. Cualquiera que haya ganado alguna vez un juego de Mega Man sabe del proceso necesario para superar los difíciles encuentros con los jefes de la serie.

Siempre has tenido la opción de cuál etapa te gustaría jugar primero y el Robot Master que es más fácil de derrotar durante esa etapa. Y una vez que adquieras el arma del Maestro Robot, tendrás que averiguar qué jefe es el más débil contra esa nueva habilidad adquirida. Mega Man 11 sigue el mismo camino hacia la victoria y estamos aquí para detallar el orden de jefe adecuado que necesitas seguir.

Trucos de Megaman 11

Trucos de Megaman 11 - guía de jefes de Megaman

Además de descubrir la debilidad de cada Maestro Robot, Mega Man también puedes magnificar el poder de tu armamento a través de la habilidad del sistema de "Engranaje Doble". Puedes acabar con cada malvada amenaza robótica aún más rápido con sólo aumentar el poder de las armas absorbidas de Mega Man. echa un vistazo al orden de cada jefe que se detalla a continuación y podrás pasar por Mega Man 11 con facilidad.