Trucos de Miniworld: Adventure - Consejos y guía para el novato

Si acabas de empezar a jugar entonces sin lugar a dudas te encantará nuestra guía de trucos de Miniworld: Adventure para aprender a hacer encantamientos básicos. Los encantamientos son una parte realmente importante del juego que, por lo general, puede costar pillar al principio.

Precisamente por eso hemos creado este post en el que te explicamos paso por paso todo el proceso de encantar objetos para que estos sean todavía más geniales. Si te gusta Miniworld: Adventure entonces prepárate para dar el siguiente salto al mundo del equipamiento encantado.

Trucos de Miniworld: Adventure

Trucos de Miniworld: Adventure - cómo encantar objetos

Para poder encantar un objeto primero tienes que ir a la mochila. Ahora pulsa sobre la pestaña de encantamientos que verás a la izquierda. Luego solamente tendrás que pulsar sobre el equipamiento o el arma que quieres encantar. A la derecha te aparecerá una lista con los efectos que recibe esa arma una vez la has encantado. Ahora simplemente tienes que darle al botón de encantar para que este surta efecto (en ciertos momentos te pedirá que pagues algo a cambio).

Ya tienes ahora tu objeto encantado. Hay ciertas armas y equipamiento que pueden encantarse en el modo survival para obtener más de cada una de ellas. El coste de encantamiento varía en función de los diferentes equipamientos y armas y de las estrellas que tengas. Te recordamos que las estrellas las puedes conseguir en el modo survival simplemente matando a criaturas o realizando minería.