Si acabas de empezar a jugar está claro que te encantará saber todos los trucos de Mobile Royale y algunos consejos acerca de cómo convertirte en ese increíble y desarrollar el reino de tus sueños. Mobel Royal se parece bastante otros juegos de móviles en el sentido en el que el objetivo es conseguir desarrollar la base de tu reino y para ello necesitarás diferentes tipos de recurso cómo pueden ser oro, piedras, comida y madera. Al mismo tiempo también tendrás que crear a tu propio ejército y entrenarlo y desarrollar diferentes tipos de artefactos y de herramientas para poder mejorar su capacidad ofensiva y defensiva.

Evidentemente toda la parte de construir los edificios y atacar al resto de jugadores y conseguir recursos es bastante fácil e intuitiva y el tutorial del juego que va a ir llevando a lo largo de todo este proceso. Nosotros en este artículo nos hemos dedicado a mostrarte algunos de nuestros consejos y de nuestros trucos para conseguir crear el reino perfecto. No te duermas los laureles y sigue leyendo.

Trucos de Mobile Royale

Trucos de Mobile Royale - guía de los diferentes pasos que tienes que seguir

Tal y como te hemos comentado, este juego se parece mucho a otros juegos de móviles en los que tienes que construir un reino y protegerlo de los enemigos. Las mecánicas son bastante sencillas y tienes que centrarte siempre en plantearte el hecho de que tú castillo es tu posesión más importante y la que no deben conquistar de ninguna forma los otros jugadores.

Para poder avanzar en el juego tienes que construir e ir mejorando cada uno de los edificios. También tienes que invertir cierto tiempo en las investigaciones y entrena tus tropas. Para ello te recomendamos que pongas las investigaciones que lleve mucho más tiempo cuando vayas a dormir o vayas directamente a la escuela o a trabajar para que de esta forma el tiempo te cunda. También tienes que comerciar para conseguir nuevos items e ir recogiendo recursos directamente desde el mapa. Te recomendamos que vayas completando una a una todas las misiones y que vayas recolectando héroes que luego debes de mejorar y mandarlos a cazar a los monstruos para poder tener más nivel y más artefactos con los cuales defenderte. En ese sentido no debes dejar de lado las misiones de eventos ya que son las que mayores recompensas te darán.