Hemos preparado una guía con los mejores trucos de Modern Combat Versus para que puedas pasarte el juego sin demasiadas dificultades y, por supuesto, sin pagar. Modern Combat Versus está considerado el FPS número uno que ha aterrizado en el mundo de la comunidad móvil. Escoge al agente que te representará en el campo de batalla y entra en un nuevo desafío con jugadores de todo el mundo.

Te enfrentarás contra todos ellos en un 4 contra 4. Ahora no necesitarás hacerte con miles de amigos para conseguir tus objetivos porque con estos consejos y trucos te será fácil poder avanzar sin necesidad de gastar dinero en este juego de móviles. Sigue nuestros consejos y no tendrás nada que temer.

Trucos de Modern Combat Versus

Trucos de Modern Combat Versus - muévete y dispara

Los controles en el MCVS son bastante sencillos: te mueves deslizando el pulgar en el lado izquierdo de la pantalla y apuntas haciendo lo mismo a la derecha. Deslizando el dedo hacia arriba a la izquierda haces que tu personaje corra a toda velocidad. Además, cuando corres, puedes saltar sobre obstáculos cortos o correr a lo largo de las paredes que veas que tienen flechas parpadeantes.

Si tocas dos veces el lado derecho de la pantalla activas la acción alternativa. Para la mayoría de los Agentes, esto significa que apuntarás por debajo de la mira para darle más rango y precisión al apuntar a un enemigo que está a una buena distancia, haciendo más fácil que les des en la cabeza. Algunos agentes tienen acciones alternativas únicas, como la puñalada de Ghost o el guión de Ronen.