Trucos de Modern Combat Versus - Guía y consejos para ganar sin pagar

    Sigue nuestros consejos y trucos de Modern Combat Versus para poder obtener muchas mejoras sin necesidad de pagar.

    Hemos preparado una guía con los mejores trucos de Modern Combat Versus para que puedas pasarte el juego sin demasiadas dificultades y, por supuesto, sin pagar. Modern Combat Versus está considerado el FPS número uno que ha aterrizado en el mundo de la comunidad móvil. Escoge al agente que te representará en el campo de batalla y entra en un nuevo desafío con jugadores de todo el mundo.

    Te enfrentarás contra todos ellos en un 4 contra 4. Ahora no necesitarás hacerte con miles de amigos para conseguir tus objetivos porque con estos consejos y trucos te será fácil poder avanzar sin necesidad de gastar dinero en este juego de móviles. Sigue nuestros consejos y no tendrás nada que temer.

    Trucos de Modern Combat Versus

    Trucos de Modern Combat Versus - muévete y dispara

    Los controles en el MCVS son bastante sencillos: te mueves deslizando el pulgar en el lado izquierdo de la pantalla y apuntas haciendo lo mismo a la derecha. Deslizando el dedo hacia arriba a la izquierda haces que tu personaje corra a toda velocidad. Además, cuando corres, puedes saltar sobre obstáculos cortos o correr a lo largo de las paredes que veas que tienen flechas parpadeantes.

    Si tocas dos veces el lado derecho de la pantalla activas la acción alternativa. Para la mayoría de los Agentes, esto significa que apuntarás por debajo de la mira para darle más rango y precisión al apuntar a un enemigo que está a una buena distancia, haciendo más fácil que les des en la cabeza. Algunos agentes tienen acciones alternativas únicas, como la puñalada de Ghost o el guión de Ronen.

    Trucos de Modern Combat Versus - habilidades especiales

    Cada personaje en MCVS tiene una habilidad especial adaptada a su papel. Por ejemplo, Kan, un Defender, puede colocar una cúpula defensiva en el campo de batalla que protege a cualquier compañero de equipo que esté dentro de sus muros. Mi-Nu, la asesina, puede aumentar temporalmente su velocidad y regenerar su salud, lo que le permite deslizarse rápidamente detrás de las filas enemigas o escapar de una emboscada.

    Estas habilidades tienen un coste de Cargas de core para activarse: tu medidor de Carga Básica es visible en la parte inferior de la pantalla, debajo del botón de capacidad. El número de Cargos Básicos que has almacenado aparece en la parte izquierda del medidor. E coste de la habilidad de tu gente es visible justo debajo del botón que varía entre Agentes. El escudo de Kan cuesta cinco cargas de core mientras que el de Mi-Nu solo cuesta tres.

    Trucos de Modern Combat Versus

    Trucos de Modern Combat Versus - consigue cargas para tu core

    Consigues cargas de core automáticamente a medida que la batalla avanza. El medidor se llenará con una Carga cada seis segundos automáticamente -incluso si no haces nada y te limitas a quedarte quieto- pero puedes ganar Cores más rápido matando enemigos y ayudando a capturar la zona de control. Una vez que tengas suficientes Cores almacenados para activar tu habilidad, se iluminará un botón en azul. El coste de la habilidad se deducirá del total de tu core (así que si tienes cinco cores y presionara el botón de habilidad de Mi-Nu, te quedarían dos restantes).

    Puesto que siempre estás ganando más cargas de Cores y ya que las habilidades de los Agentes son tan útiles, te recomendamos que los actives con frecuencia y no guardes los Cores durante demasiado tiempo. Hay momentos obvios en los que la habilidad no te va a ser del todo útil, como cuando tiras la cúpula de Kan: si la batalla está demasiado revuelta es posible que acabes metiendo en el mismo saco a aliados y a enemigos. Estate al tanto de cómo están jugando tus otros compañeros de equipo y coordina tus habilidades con la del resto de jugadores: dos Kans pueden trabajar bien juntos si alternan sus domos, colocando uno tan pronto como el otro sea destruido.

    Trucos de Modern Combat Versus - controla la zona

    Sólo hay un modo de juego disponible actualmente en Modern Combat Versus: el control de Zona. El objetivo de ambos equipos es llegar a la zona centralizada, permanecer dentro de sus límites el tiempo suficiente para capturarla y luego mantenerla para acumular puntos.

    Cualquiera que sea el equipo que tenga la zona seguirá ganando puntos siempre y cuando conserve la posesión. Si un enemigo entra en la zona, durante este tiempo se convertirá en terreno "disputado". Sin embargo, aunque esté en juego, el equipo poseedor sigue ganando puntos. Tienes que matar a todos los enemigos dentro de la zona -o hacer que salgan de sus límites- para capturarla y tomar el control.

    Trucos de Modern Combat Versus

    Trucos de Modern Combat Versus - el primer equipo en llegar a los 100 ganará

    El primer equipo en llegar a los 100 puntos ganará. Si la zona se disputa cuando el equipo ganador alcanza los 99 puntos, los puntos dejarán de acumularse hasta que la zona deje de ser disputada. Si tu equipo está perdiendo y el enemigo está a punto de ganar, tu objetivo debe ser meterte dentro de los límites de la zona a toda costa para evitar que consigan el punto final.

    Generalmente hay múltiples maneras de acercarse a la zona de control. El camino azul que se extiende desde tu guarida muestra una ruta: siguelo si tienes problemas para encontrar la zona. De lo contrario, intenta acercarte desde otros ángulos para conseguir sorprender al equipo enemigo. Acércate desde arriba, atraviesa una ventaja o flanquéalos desde atrás para obtener un golpe privilegiado.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto