Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Mutant Football League.

Si es de las primeras veces a las que te introduces en este increíble juego americano de mutantes entonces sin lugar a dudas tendrás bastantes preguntas acerca de cómo funciona realmente todo el sistema. No solamente el hecho de que quizás no conozcas todas las reglas del fútbol americano sino que además en este caso los personajes han sido sustituidos por mutantes que tienen sus propias reglas y que por supuesto cambiarán toda la jugabilidad y la experiencia la que te enfrentes.

Precisamente por eso se nos ha ocurrido hacer este artículo con tomate los claves y de los secretos a los que nos hemos enfrentado nosotros hoy en el juego y que sin lugar a dudas te servirán si eres un pequeño novato dentro de este juego tan loco. Esperamos que te guste y vamos allá con nuestros trucos

Trucos de Mutant Football League

Trucos de Mutant Football League - No hay juego limpio

No te preocupes por no jugar limpio en Mutant Football League: nadie espera que lo hagas. Guarda todos los trucos sucios para cuando los necesites realmente, como ese instante crítico en el que sabes que si pierdes el balón habrás perdido la posibilidad de avance, o incluso si necesitas realizar una parada defensiva. Además, recuerda que los trucos sucios se usan en el modo de overtime donde pueden llegar a ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Cuando estés en la línea y tengas que usar un truco sucio para marcar un punto, ve adelante y cárgate al árbitro antes de usarlo. Nunca sabes si el árbitro está comprado o no y lo mejor es simplemente asegurarte de que no te verá realizar tus cafradas. Evidentemente tendrás una penalización de 10 yardas por tu locura, pero al menos no desperdiciarás el juego sucio.