Te traemos una guía llena de trucos de NBA 2K19. NBA 2K19 como modelo de juego deportivo de simulación puede ser aterrador para aquellos que no han estado jugando durante varios años. No te preocupe si esa persona eres tú porque estamos a tu lado.

Hemos compilado una lista de consejos y trucos que te ayudarán a conseguir más puntos, y trabajar en tu camino hacia los últimos premios y honores en el baloncesto profesional. Únete a nosotros en línea recta.

Trucos de NBA 2K19

Trucos de NBA 2K19 - consejos ofensivos

Cada posesión cuenta en un partido de baloncesto. Ten en cuenta estos consejos cuando tengas la pelota en tus manos. Domina tu tiro (o encuentra uno mejor)

La NBA 2K19 cuenta con un nuevo medidor de tiro este año. Es vertical y es simple: mantén pulsado el botón de disparo para poner en marcha el medidor y suéltalo una vez que la barra verde se llene hasta arriba. Un tiro menos que perfecto no siempre fallará, y los tiros perfectos no siempre entran, así que no te estreses demasiado por esto. Sólo intenta detener la barra tan alto como puedas.

Si tienes problemas con el nuevo medidor de tiros, ten en cuenta que puedes volver al sistema antiguo que se basaba en el tiempo de animación. En ese caso, sólo tienes que mantener apretado el botón de disparo y luego soltarlo en el momento en que la pelota está a punto de salir de las manos de tu jugador. Una última cosa con los planos: puedes cambiar la animación de tu plano. No sólo algunos planos se ven muy bien, sino que también pueden ser más naturales para que los ejecute. Encuentra la que te guste y practica hasta que los pulgares se te entumezcan.