Te traemos los mejores trucos de Need for Speed Payback. Esta aventura explosiva está llena de misiones de asalto intenso, batallas de coches de alto riesgo, persecuciones épicas de policías y sorpresas brutales. Es un juego de éxito jamás visto de la serie, impulsado por una apasionante historia de traición y venganza. Con Need for Speed Payback tendrás que construir el viaje perfecto, ir detrás del volante y meterte de lleno en una fantasía de acción y conducción.

El camino a la cima es largo y tener el coche de tus sueños requerirá muchas horas de esfuerzo. Por suerte, te traemos una serie de trucos y consejos que no debes dejar pasar para incrementar tus ganancias y hacerte con la victoria.

Trucos de Need for Speed Payback -

Trucos de Need for Speed Payback - consejos generales

Busca siempre retos adicionales a la misión principal del modo campaña en Fortune Valley. Llegará un momento de la campaña en el que el nivel de los rivales es demasiado alto para que puedas competir con ellos. En ese caso te recomendamos que busques otros retos y misiones secundarias. Estas te darán recompensas en forma de dinero que te permitirán mejorar tu coche y poder hacerle frente al resto de los enemigos.

Hay unos retos llamados "retos mano a mano" con pilotos del modo campaña a los que ya venciste que te darán muchísimas recompensas en forma de dinero en efectivo.