Con esta guía de trucos de Nexomon no puedes fallar. Nexomon es un juego bastante divertido. Se parece mucho a Pokemon, en que es casi exactamente igual que Pokemon. Pero eso no significa que no tenga algunas de sus propias ideas, o que no deberías jugarlo ahora mismo. Porque es simplemente genial.

Pero el juego puede ser bastante intimidante la primera vez que entras en su mundo. No te preocupes, porque hemos invertido unas cuantas horas en el juego y estamos aquí para asegurarnos de que sepas exactamente lo que vas a tener que hacer para conseguir los mejores monstruos de bolsillo.

En esta guía te guiaremos a través de todos los consejos y sugerencias que hemos captado a lo largo del camino, así como a través de algunas estrategias avanzadas en tu dirección para asegurarte de que siempre vas a salir ganando en las peleas en las que te vas a meter.

Trucos de Nexomon

Trucos de Nexomon - lo básico

  • Construye tu equipo - Para empezar, deberías tener suficiente Nexomon para llenar tu equipo. Vas a tener unos cuantos espacios vacíos al principio del juego, así que atrapar algunos nuevos es una gran idea.
  • Piensa en el equilibrio - Diferentes Nexomon son más fuertes o más débiles contra otros tipos. Así que es una buena idea asegurarse de que estás cubriendo tantas bases como sea posible en tu lista. De esa manera podrás lidiar con cualquier amenaza que se te presente.