Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Nickelodeon Kart Racers.

Nickelodeon Kart Racers no es el juego de karting definitivo para Nintendo Switch, pero es un título pasable y funcional que lleva a la pista una sensación de nostalgia de los 90. Es un buen juego para jugar con niños que están cansados de Bowser, DK, Toad y todos los demás que se pelean con Mario todo el tiempo, y tiene una interesante y única mecánica Slime que le da un poco de sabor a las carreras.

Incluso si ya estás bastante familiarizado con los juegos de karting, es posible que necesites un poco de ayuda para dominar a Nickelodeon Kart Racers. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte:

Trucos de Nickelodeon Kart Racers

Trucos de Nickelodeon Kart Racers - Comprueba los controles inmediatamente

Lo más probable es que, si lo compras para ti o para tu hijo, alguien en tu casa ya haya jugado a Mario Kart en algún momento de sus vidas. Y si ese es el caso, vas a tener ciertas ideas sobre cómo funcionan los esquemas de botones, o cómo acelerar. Sin embargo, la primera vez que juegas verás que los Nickelodeon Kart Racers no despegan. Tendrás que usar RT para acelerar en su lugar. Pero eso es totalmente cambiable si quieres que lo sea. Abre el menú Pausa en cualquier carrera y comprueba tus opciones de control inmediatamente, ya que no te las dan antes de una carrera.

Además de cambiar el esquema de control a algo un poco más familiar, también puedes activar los controles de inclinación y las opciones de aceleración automática que pueden ser un poco más divertidas o, al menos, más amigables para los niños. Configúralo como te guste antes de empezar a competir por un tiempo mucho más fácil.