Con esta guía de trucos de Nostale arrasarás cada nivel. El mundo de NosTale se divide actualmente en seis actos, cada uno con su propia historia. Diversos paisajes, innumerables variantes de monstruos y misiones difíciles desafiarán tus habilidades.

Estos actos están representados en la búsqueda principal que se extiende a lo largo de todo el tiempo de juego. Comienza con el Acto 1, episodio 1 (Acto 1-1). Para completar un episodio de un Acto, la misión del Héroe también debe completarse con éxito.

Puedes obtener misiones secundarias a través de Sound Flowers que recibirás al final de un espacio temporal o de monstruos derrotados. Las misiones secundarias tienden a contener misiones de colección o de caza. Son independientes de la búsqueda principal y puedes tener cinco de forma simultánea. También puedes aceptar misiones especiales para recibir Tarjetas de Especialista. Para estas, tienes que buscar las Piedras del Alma Misteriosa que se encuentran en los mapas generales. Estas tareas son especialmente difíciles y requieren mucho tiempo.

Trucos de Nostale 

Trucos de Nostale - ¿Qué son los espacios de tiempo?

Un componente importante de la búsqueda principal son los espacios de tiempo (ST). Tienes que completar estos para progresar en la misión principal. Un espacio-tiempo consiste en múltiples mapas conectados y se puede ingresar a través de una piedra espacio-temporal. Esta piedra puede introducirte en un grupo o ir de forma indidual, aunque algunos espacios de tiempo sólo están disponibles de forma individual. Tan pronto como empieces la misión, tienes que darte prisa - todos los espacios de tiempo tienen un límite de tiempo. Sólo tendrás una cierta cantidad de salud, así que ten cuidado de no morir - de lo contrario la misión fracasará. No te preocupes, puedes repetirlas tantas veces como quieras.

Para las misiones de Héroe tienes que introducir un espacio y tiempo de Héroe. Puedes meterte en el primer espacio de tiempo desde el nivel cinco. Las piedras de espacio-tiempo que están inacabadas se muestran en el mapa como azules; las completadas se muestran como verdes. Las misiones de los héroes son púrpuras. Después de completar un espacio de tiempo puedes recibir artículos frescos, armadura, oro, reputación y dignidad.