One Piece Treasure Cruise es uno de los juegos para Android e Iphone más populares pero también es increíblemente exigente por momentos, por lo que os traemos los mejores trucos de One Piece Treasure Cruise acerca de cuáles son los personajes más fuertes, las evoluciones más interesantes y cómo conseguir gemas gratis.

Consigue ser mucho más eficiente en combate y acaba con todos los enemigos en un solo turno gracias a nuestra lista de trucos de One Piece Treasure Cruise. A lo largo de esta guía os hablaremos de los mejores personajes para combate, de la evolución a la que debes aspirar y cómo conseguir gemas gratis en el One Piece Treasure Island.

Trucos de One Piece Treasure Cruise

Os presentamos una lista de trucos de One Piece Treasure Cruise: mejores personajes, evoluciones y cómo conseguir gemas gratis.

One Piece Treasure Cruise nos hace navegar a través de las islas del Blue Line avanzando cronológicamente a través de la historia. Recorreremos la vida de Luffy tal y como la vimos en los capítulos, enfrentándonos en un primer momento a los bandidos con ayuda de Shanks y saliendo luego en busca de nuestra tripulación. El juego alterna momentos de historia narrados como una aventura gráfica al uso con un sistema de batallas y combate por turnos.

Cada isla nos presentará varios challenge: algunos que simplemente nos ayudarán a coleccionar personajes para nuestra tripulación y otros que harán avanzar la historia. Al final de cada batalla los personajes pueden soltar ítems de diferentes tipos: una bolsa de beli, un cofre o incluso un personaje nuevo. Esto es aleatorio aunque las islas con mayor dificultad tienen mayores probabilidades de conseguir personajes más complicados.

A continuación pasamos a nuestra lista trucos de One Piece Treasure Cruise: mejores personajes.