Si es la primera vez que juegas o eres un novato al Onmyoji entonces sin lugar a dudas te vendrá muy muy bien esta guía de trucos. En esta guía hemos incluido todo lo que querríamos haber sabido al principio del juego y que nos habría ayudado enormemente a lo largo de las partidas.

¿Estás listo para saberlo todo sobre Onmyoji? Pues sigue leyendo

 Trucos de Onmyoji

Trucos de Onmyoji - círculo del amuleto de misterio y otros truquillos

El círculo del amuleto de misterio es un huevo de pascua en Onmyoji que le da al jugador un objeto raro de invación completamente gratis todos los meses. Este se lanza dibujando un patrón específico cuando haces una invocación rara. Hay diferentes formas en Internet que podéis consutlar para conseguirlo.

No mejores y fidees a los personajes para mejorar a otros personajes ya que es una simple pérdida de recursos. Tnen en cuenta que obtener un Shikigami G6 ( un 6 estrellas) puede costarte aproximadamente 300 personajes. Por lo tanto, mejorarlos es absolutamente una pérdida de tiempo. Deberías hacerlo más bien solo para subirkos de nivel o categoría. Además, no deberías usar los R raros como piezas, sino que deberías emplear el sistema Shrine