Comprobar los papeles de los emigrantes no es tan fácil como parece. Por eso te vendrán bien nuestros trucos de Papers, Please. Papers please es un juego que trata en realidad de efectuar un correcto trabajo como funcionario de aduanas en un país radical y comunista. Esencialmente todas esas mecánicas del juego será comprobar que los pasaportes que te están entregando son correctos, no son falsificaciones y que concuerdan perfectamente con la persona que está intentando pasar al país.

Pero cualquier persona que haya jugado el juego se dará cuenta rápidamente que esto no es tan fácil como parece. Muchas veces te plantearán dilemas morales como el hecho de si dejarías pasar a una mujer embarazada que quiere reencontrarse con su marido aún a costa de la seguridad de tu familia y de tu propia seguridad. Sí el Gobierno el que sirve se entera de que has cometido un acto de traición como permitir el paso de personas ajenas al país comunista a su interior podrían llegar incluso a matarte. Decidas opción que decidas hemos decidido recoger en este artículo una serie de trucos y una pequeña guía cerca de las mecánicas que te ayudarán a realizar de forma más eficiente (o no) tu trabajo.

Trucos de Papers, Please

Trucos de Papers, Please - Consejos generales

El juego se basa la premisa de que tienes que comprobar una serie de documentos lo más rápido posible. En este tipo de mecánicas lo que realmente te ayudará es tener un montón de práctica. Sin embargo hay un par de cosas que te ayudarán a controlar un poco más experiencia el juego. De todas ellas es que el tiempo no empieza a contar hasta que gritas next así que tienes tiempo para poder memorizar toda la información nueva y las reglas que te obliguen a cumplir ese nuevo día.

Te pagarán 5 créditos por cada persona que proceses de forma correcta sin ningún tipo de penalizaciones. Procesar 11 personas al día mantendrá tu familia en un entorno confortable de clase 8 aunque deberías ahorrar algo de dinero para poder pasar vivo y con cierta seguridad los momentos de vacas flacas. A veces aparecerán eventos que están preprogramados al final del día o antes de que puedas llegar a conseguir procesar a 11 personas.