Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Pet Rescue Puzzle Saga. La popular desarrolladora que te envició durante horas con juegos de móviles ha vuelto con un nuevo título lleno de animalitos adorables que necesitan tu ayuda para conseguir comida y sobrevivir en en este mundo. El juego te obliga a alinear tres bloques juntos para romperlos y liberar a animalitos encerrados en cajas y jaulas.

Con esta premisa irás avanzando a lo largo de diferentes mundos temáticos, rescatando y emparejando bloques sin parar. Los anamalitos te darán power-ups simplemente geniales que te ayudarán a salir adelante en un par de niveles complicados. En esta guía te daremos las claves para que no te quedes atascado en ningún nivel y te proponemos varios trucos y ayudas realmente eficaces.

Te recordamos que puedes bajarte este juego tanto para Android como para Iphone. ¡No dejes de comentarnos qué te ha parecido el post!

Trucos de Pet Rescue Puzzle Saga

Trucos de Pet Rescue Puzzle Saga - cada tipo de nivel tiene su truco

Cada nivel te pedirá cosas diferentes para que puedas pasarlo sin problema. Algunos de los niveles te pedirán que consigas un número determinado de piezas de un color. En ese color, más que centrarte en limpiar el mapa o ir a los powerups, te recomendamos que te centres en el objetivo principal. Recuerda de cualquier forma que puedes hacer un match con todos los colores innecesarios que tengas alrededor para generar un bloque de color mucho mayor.

Otros niveles te pedirán que rescates a los cachorritos, que hagas una serie de actividades predefinidas o que limpies el camino para que los monos puedan bajar por las lianas. En ese caso, simplemente céntrate en combinar los bloques que necesites para lograr el objetivo. Recuerda que tener muchos power ups o puntuaciones altas no servirá de nada si no te pasas el nivel...

Trucos de Pet Rescue Puzzle Saga - planifica con antelación

No te centres simplemente en tocar todos los bloques que veas delante de ti. Muchos de estos niveles no tendrán tiempo para completarlos y además pondrán delante de ti un montón de obstáculos. Eso significa que a menudo tendrás que hacer match y combinaciones con bloques que no necesitas para conseguir tu objetivo.

Lo mismo ocurre con los niveles con objetivoos. Si tienes que limpiar un gran camino de hojas, te compensa crear una cadena enorme de bloques que lo rompan todo de una sola vez. Si vas poquito a poquito pronto te quedarás sin movimientos / tiempo para poder realizarlo y acabarás con una puntuación realmente baja.

Trucos de Pet Rescue Puzzle Saga

Trucos de Pet Rescue Puzzle Saga - ¿estás bloqueado? prueba con esto

Si te encuentras bloqueado y rodeado de elementos y no encuentras nada cerca para combinar que trate sobre nuestro objetivo, entonces siempre puedes lanzar un cohete en otras partes del mapa para que se muevan los bloques cerca de nuestro objetivo. A veces esta es la única forma de completar un nivel. Guarda siempre los power ups para cuando un nivel te sea absolutamente imposible porque son enormemente caros.

De cualquier forma, si te decides a usar los power ups, siempre puedes combinarlos para multiplicar sus efectos. Puedes lanzar un cohete contra una bomba para generar una explosión brutal y mayor con efectos muy diferentes. Combina power ups juntos siempre que tengas la oportunidad para ver qué es lo que ocurre.

Esperamos que este post te haya ayudado un poco. Te recomendamos otros artículos que hemos escrito como Mejores juegos de anime para Android de 2019 o Mejores juegos de Playstation Now en su lanzamiento