¿En busca de trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS? No nos extraña. Y es que este nuevo fenómeno de masas de Steam está siendo increíblemente popular, pero quedar entre las primeras posiciones a veces es una mera cuestión de suerte y otras, es parece simplemente imposible. Pero para vuestra suerte os traemos los mejores trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para que arraséis.

La premisa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para PS4 y PC es realmente sencilla: con unas mecánicas que todo el mundo recuerda por la famosa película "Los juegos del hambre", eres un simple soldado sin armas. Tienes que lanzarte de un avión con otros 99 jugadores en una enorme isla e ir buscando armas, munición y armadura para poder sobrevivir.

Trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Con nuestros trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sobrevivirás hasta las últimas posiciones

Puedes ir de forma individual o en equipo. El mapa de la parte inferior te muestra un grupo de círculos que se van cerrando con una cuenta atrás. El círculo rojo indica que bombardearán ese área desde el cielo y el círculo azul que un gas tóxico se aproxima, obligándote a moverte hasta una zona cada vez más pequeña que, como bien podéis adivinar, estará llena de otros jugadores.

Se necesita suerte, experiencia y estrategia para ganar este juego. Uno de los tops en Steam, Twich y Beam. Sin embargo, para que no muráis de los primeros, aquí os traemos una lista de trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que os harán el rey de la montaña o que al menos os garantizarán ser uno de los supervivientes.