Trucos de Raid: Shadow Legends - Consejos y guía para el novato

Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Raid: Shadow Legends. Si acabáis de meteros de lleno en este juego de móviles pero acabáis de empezar a verle la punta al iceberg de todas las complicaciones que tiene, entones sin lugar a dudas este post os ayudará.

En esta guía de trucos de Raid: Shadow Legends te traemos algunos consejos y truquillos que sin lugar a dudas está muy bien conocer cuando acabas de empezar. Después de horas y horas de juego este tipo de posts te ayudará mucho a sacar en claro la dirección.

Trucos de Raid: Shadow Legends

Trucos de Raid: Shadow Legends - primeros pasos

Antes de nada, si es la primera vez que juegas entonces sin lugar a dudas te recomendamos a los campeones Galek y Athel como las mejores opciones por las que empezar. Estos dos son bastante fuertes y que no tienen unas mecánicas muy complejas. Una vez te hayas decidido por un campeón, te recomendamos que realices todo el nivel de tutorial hasta llevar a tu personaje inicial al nivel 40.

Los sets de artefactos son realmente útiles en este juego. Pronto te darás cuenta de que con los artefactos correctos, incluso los personajes legendarios sec convierten en nada delante de tu poder. Así que te recomendamos que vayas guardando los artefactos que encuentres y los vayas subiendo de nivel. Tampoco tienes que lanzarte a las mazmorras en cuanto se abran, ya que cuestan mucha energía y dan menos puntos de experiencia. Hazlas solo cuando una misión determinada te pida hacerlas.