Quieres llegar el primero a la meta y destrozar a tus competidores, y por eso necesitas nuestros trucos de Real Racing 3. Real Racing 3es uno de los mejores juegos de móviles y tablets de carreras de coche. Ha sido uno de los juegos de móviles de Electronic Arts con más descargas. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que es completamente GRATIS tanto para Android como para iOS

¿Y por qué es tan impresionante? Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de carreras para móviles. No solo cuenta con algunos de los gráficos más impresionantes, con reflejos en los cristales y hasta efectos lumínicos para que experimentes completamente la sensación de arrasar con un coche de carreras. Además, cuenta con varios modos de juego entre los que destacamos la carrera sencilla, 1 vs 1, velocidad máxima, contrarreloj, etc.

trucos de Real Racing 3

Con estos trucos de Real Racing 3 conseguirás arrasar en la carretera

Conforme vayas avanzando en el juego conseguirás desbloquear nuevos modos y niveles que harán que seas excelente a lo largo de lograr progresar en tu carrera. Además, tendrás que tomar decisiones como comprar coches para poder competir, empezando con un presupuesto bajo de 25.000$ y creciendo hasta poder obtener coches de gran calidad e impacto como el Audi R8 o un Lamborgini Gallardo.

En esta guía de trucos de Real Racing 3 te damos las claves para administrar tu dinero de la forma más eficiente, conseguir ganar más carreras y además te damos varias ideas y secretos que te serán de mucha utilidad. Así que sin más preámbulos pasamos a nuestra lista de trucos de Real Racing 3.