Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Rebel Inc. Una de las mejores cosas de este juego es precisamente el hecho de que, para la poca interacción que exige el juego, tiene unos niveles de complejidad realmente brutales. Si acabas de empezar puede que de momento los niveles te vayan saliendo más o menos, pero te aseguramos que los más avanzados pueden ser realmente aterradores.

Rebel Inc es un juego de estrategia militar en el que tendrás que proteger ciertas zonas y luchar contra insurgentes, pero es realmente más difícil que solo eso. En este artículo te daremos las claves y los consejos que nos hubieran gustado conocer antes de ponernos a jugar. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

Trucos de Rebel Inc

Trucos de Rebel Inc - sobre las monedas

Al tener acción militar, uno de tus primeros objetivos será mantener a los insurgentes continuamente moviéndose de un punto a otro, ya que pierdes reputación en todas las zonas que ellos capturan. Te recomendamos que no gastes demasiado oro en unidades para poder atraparlos al principio del juego, sino que es mejor invertirlo en apoyo local de forma que a los insurgentes les sea muy difícil aparecer. Una unidad con un buen apoyo puede empujar a los insurgentes fuera en seguida.

Cada mejora militar te ayudará a mejorar la inteligencia y a obtener el apoyo de los locales, ya que tus unidades estarán operando desde localizaciones muy distantes. Después de eso te recomendamos que inviertas en guarniciones ya que son el avance militar más efectivo cuando empiezas a reclutar a tus primeros soldados nacionales. Una vez los compres, aparecerán de forma regular en provincias útiles.