Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Red Dead Redemption 2 para principiantes. Red Dead Redemption 2 es un gran juego repleto de sistemas, misiones y mecanismos con los que jugar, en varios capítulos. Hemos recogido varios consejos que pueden parecerte obvios, pero que no lo son tanto.

Si quieres acabar con la mayor cantidad de dinero, un caballo vivo y las herramientas para hacer frente a cualquier situación, aquí tienes algunos consejos para ayudarte.

Trucos de Red Dead Redemption 2

Trucos de Red Dead Redemption 2 - Siempre lleva por lo menos un kit de reanimación para caballos

Si no quieres ser forzado a matar por piedad a tu yegua, siempre debes asegurarte de llevar contigo un kit de reanimación de caballos contigo. Estos se pueden comprar en cualquier tienda general.

Si tu caballo se lesiona, tendrás un tiempo limitado para traerlo de vuelta con un kit de reanimación del caballo mientras está en el suelo, desangrándose. Si no utilizas uno de estos kits, tu caballo se irá para siempre, junto con el nivel de unión que hayas construido con su caballo. Si quieres saberlo todo sobre los caballos, entonces deberías echarle un vistazo a nuestra Guía de caballos en Red Dead Redemption 2 - Trucos y consejos