Con estos trucos de Resident Evil 2 le sacarás el máximo jugo al juego. Si acabas de volver a jugar a este clásico, considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia, entonces sin lugar a dudas te vendrá bien este artículo en el que hemos escrito algunos trucos y secretos que probablemente no conocías del juego.

Trucos de Resident Evil 2

Trucos de Resident Evil 2 - Elige Un Color de Sangre Vivo '''(solamente para DC & N64 ):

La sangre roja es el color estándar. Desafortunadamente, a veces puede ser difícil identificar sangre roja cuando muchos cuerpos están amontonados encima de los charcos, o si la habitación está demasiado oscura. Para resolver esto, elige el tipo de sangre azul para que sea más obvio ver cuando fluya. El verde es también una opción disponible, pero el azul es aún más brillante. Sin embargo, puede ser una cuestión de preferencia.

Otra cuestión a tener en cuenta es si la violencia gráfica es demasiado inquietante para el jugador. Puede que prefieras apagar la sangre. Ten en cuenta que el hecho de no permitir que aparezca sangre hace que el juego sea más difícil que si hubieras dejado la sangre roja. Espero que las náuseas no te abrumen al ver que salpica sangre porque es esencial para seguir.