Si acabas de empezar, estos trucos de Rise of Civilizations te ayudarán enormemente. Rise of Civilization es un juego de estrategia de Android e Ios en el que tendrás que tomar el control de una ciudad, escoger a un comandante de élite e ir mejorando las diferentes instalaciones para ser cada vez más fuerte.

Rise of Civilizations es en realidad un juego muy complejo porque te obligará a prestar atención a muchas cosas al mismo tiempo. Tu objetivo en el juego es incrementar tu poder en la ciudad y defenderla de potenciales atacantes, ya que cualquier otro jugador puede intentar hacerse con tus recursos. Pero... ¡también tendrás que mejorar desde dentro!

Así que no perdamos ni un solo segundo y en su lugar echemos un vistazo a nuestra guía de estrategia completa, llena de consejos y trucos de Rise of Civilizations. Si te gustan los juegos de android también te encantará nuestro post de Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS o Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone

Trucos de Rise of Civilizations

Trucos de Rise of Civilizations - cómo encontrar al comandante ideal

En Rise of Civilization los comandantes lideran a los ejércitos en la batalla. Pero on solo eso, sino que también le aportan a las tropas un buff de estadísticas, además de talentos y habilidades. Encontrar al comandante ideal puede llegar a ser realmente complicado y más aún cuando te des cuenta de que una vez hayas enviado a las tropas a combatir no puedes cambiar de comandante. Pero sí puedes hacerlo una vez hayan vuelto a casa desde la pestaña de comandante (ahí verás también sus estadísticas, etc).

Puedes reclutar comandantes directamente desde los cofres. Para ello ve a la taberna y pulsa sobre el icono de reclutamiento. Te saldrá un cofre que puedes abrir para conseguir al comandante ideal. Hay dos tipos de cofres: el de plata que contiene los comandantes e ítems más pochos y el de oro que tiene a los mejores. Los de plata son gratis cada cierto tiempo pero los de oro son realmente increíbles.