Te traemos una recopilación de trucos de Roblox que te ayudarán enormemente. Creado por Roblox Corporation, Roblox es un sandbox MMORPG basada en físicas similares a Minecraft que te permite crear tu propio mundo virtual, donde otros jugadores pueden interactuar y jugar. A continuación os presentamos algunos consejos y trucos al azar que te ayudarán a través del juego.

trucos de roblox

Trucos de Roblox - cómo crear tu propio mundo

Para crear tu propio lugar, simplemente haz clic en el botón que dice Develop, elige Build New y haz clic en Place. Un mensaje le dirá a la página de creación de lugares con algunas opciones de lugares de inicio. Puedes elegir lo que quieras. A continuación, edite el contenido de la ficha que incluye Acceso, Configuración básica y Configuración avanzada. Ahora puede elegir Crear en la página de usuario para iniciar Roblox. A continuación, le permitirá editar el lugar que desea construir.

Cree nuevos ladrillos haciendo clic en Insertar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un cuadro en la esquina derecha de la pantalla. Luego seleccione Ladrillos en el menú desplegable y haga clic en el color apropiado de su ladrillo.

Para mover tus ladrillos, elige Herramienta de juego y, a continuación, haz clic y mantén pulsado el botón del ratón sobre el ladrillo para moverlo. También puede girar el ladrillo pulsando R e inclinarlo pulsando T.