Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Rogue Aces.

Hey ho, queridos amigos. En este post te vamos a contar todos los secretos para no ser un capitán realmente malo dentro de la marina. Rogue Aces es un juego aéreo de combate creado por infinite state game y curve digital. Es un juego del que realmente tienes que aprender a cogerle el truco y el tranquillo si no quieres acabar perdiendo la mayor parte de tus partidas.

Precisamente por eso en este artículo hemos decidido comentarte algunos trucos y consejos que te servirán para obtener una enorme cantidad de.s para conseguir pasar todas las faltas sin demasiados problemas. Más que centrarnos en trucos muy específicos te daremos consejos y algunas guías para conseguir que te conviertas en este jugador tan maravilloso que en el fondo eres. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de Rogue Aces

Trucos de Rogue Aces - roba los aviones enemigos

Hay una maniobra bastante arriesgada que puedes hacer y que es realmente divertida si lo consigues y se trata precisamente de robar los aviones enemigos. Ponte encima de un avión enemigo y lanza a tu piloto justo encima de la cabina enemiga para que esté realice un aerial steal. Esto te permitirá tomar el control total de este avión enemigo y robarle tanto la gasolina como los cohetes y esa victoria que tanto te mereces.