Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Rune Factory 4.

Ahora que se ha anunciado el remake de Rune Factory 4 sin lugar a dudas es el momento ideal para revisar algunos de sus trucos y de sus consejos de forma que nos aseguremos de que tengas una vida feliz, un exitoso matrimonio y una granjita llena de monstruos y de plantitas que crezcan fuertes y sanas.

Rune Factory 4 realmente tiene una enorme cantidad de capas de jugabilidad posibles así que es muy probable que se acabas de empezar a jugar te sientas un poco perdido. No te preocupes porque en este artículo te traemos varios consejos que te serán muy útiles a la hora de enfrentarte a Rune Factory 4. Esperamos que te gusten.

Trucos de Rune Factory 4

Trucos de Rune Factory 4 - sobre la ventana de objetos

Una de las cosas que más nos confundieron la primera vez que empezamos a jugar es la ventana de los objetos que tienes en el juego. Tiene una enorme cantidad de información con ningún tipo de guía o tutorial para explicarte qué significa cada cosa. No llevó bastante tiempo llegar a enterarnos de todo pero cuando lo entendimos marcos realmente la diferencia. Intentaremos explicarte cada uno de los apartados.

La estrella aparece solamente sobre los ítems que hayas creado tú mismo. Los ítems creados por ti mismo son mejor valorados por los aldeanos cuando se los das como regalo. También tienes que saber que todos los items en todos los juegos tienen diferentes niveles. Los ítems con niveles más altos tienen efectos más poderosos y se vende mucho más caros. Podrás ver los niveles directamente encima de los objetos.

También hay una pestaña en "sell" qué te dice exactamente por cuánto se vendería el ítem y otra de "buy" qué te dice por cuánto podrías comprarlo en una tienda.