¿Atascado? Entonces te vendrán muy bien nuestros trucos de Runner 3. Si no dejas de tropezarte contra todo y realmente ves que no consigues terminar los niveles, mucho menos con los 100 lingotes, entonces sin duda te tienes que leer esta guía donde condensamos todo lo que sabemos tras horas y horas de experiencia saltando con nuestro personajillo. ¡Mucho ojo!

Trucos de Runner 3

Trucos de Runner 3 - la clave está en la música

No te fíes de Runner 3 porque te intentará hacer tropezar más de una vez. Si ves que a lo largo de tu caminata aparecen lingotes frente a tus ojos, no es necesariamente porque tenga que ser el camino que tengas que coger. Con "R" y "L" seleccionas el camino que quieres tomar en una bifurcación y si no lo haces a tiempo será una muerte automática.

El primer run o la primera vez que te pasas un nivel tendrás que ir por el camino fácil: es decir, que tendrás que centrarte en conseguir el 100% de los lingotes. El segundo run es para conseguir los stickers, los VHS que te desbloquean nuevos niveles y las afamadas gemas con las que comprar disfraces.