Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Runway Story. Runway Story es un juego de móviles simplemente genial que mezcla puzzles de tres en uno con el apasionante trabajo de una verdadera diseñadora de moda. De esta forma, podrás vestir a tus personajes con el dinero que ganes con el 3 en 1 hasta hacer combinaciones realmente fantásticas.

Sin embargo, Runway Story puede llegar a ser realmente complicado sobre todo por el hecho de que incluye mecánicas nuevas a la hora de realizar las combinaciones de tres en uno. Por ejemplo, hay piezas especiales que consigues al combinar 3 piezas iguales en la misma línea y que catapultarán tus puntos hasta la cima. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo. Te recordamos que puedes bajarte este juego tanto para Android como para Iphone. ¡No dejes de comentarnos qué te ha parecido el post!

Trucos de Runway Story - libera el poder de las piezas especiales

Si ves que estás en una situación especialmente difícil para poder avanzar entonces siempre te queda un comodín en la manga y es hacerle doble click a las casillas especiales para activarlas. De esta forma te revelará su verdadera naturaleza, la cual es posible que te salve de ese embrollo. Por ejemplo, la casilla mariposa se crea cuando combinas 4 o más casillas al realizar un cuadrado. Cuando se activan van quitándote casillas hasta que consigas tu objetivo.

Otro diferente con el que ya estábamos familiarizados en Candy Crush Saga es la bomba. La bomba la consigues haciendo una combinación de mínimo cuatro en forma de "L" o de "T" y explota a su alrededor liberando un montón de espacio para nuevas casillas. Como estas has varias piezas especiales que sin duda te encantarán.

Trucos de Runway Story

Trucos de Runway Story - completa las misiones

En la parte inferior izquierda de la pantalla te encontrarás con una lista de misiones o tareas que debes ir cumpliendo todos los días. Conforme las vayas realizando verás que la barra amarilla de progreso va aumentando. Cuando se llena al 100% te darán una recompensa increíble como Tíckets de eventos que puedes utilizar para comprarle ropa a tu personaje o incuso personalizarlo para que se parezca más a lo que quieres.

Justo al lado de la lita de tareas que tienes por hacer te encontrarás con una sección en la que puedes cambiarle la ropa y el estilo a tu personaje. Esto te permite desde cambios de color del pelo o de la piel hasta que compres nuevos conjuntos con el dinero que has ganado en el tres en uno. También puedes cambiar entre los diferentes personajes que has ido encontrando en el modo historia y vestirlos como te plazca.

Trucos de Runway Story

Trucos de Runway Story - otros consejos

Si inicias sesión todos los días te darán increíbles premios y mejoras dependiendo del día de la semana. Entra todos los días aunque no vayas a jugar simplemente para obtener esas recompensas que te vendrán increíblemente bien

Otro gran consejo que queremos darte es que puedes conseguir bastantes más monedas si conectas el juego de que está mente con facebook. Si no nos equivocamos te darán 1000 monedas o cuál es una de las formas más fáciles y más rápidas de obtener dinero con el cual comprarle nueva ropa y nuevos accesorios a tus personajes.

Esperemos que está artículo te haya gustado y te recomendamos que le eches un vistazo a otros post que hemos escrito como por ejemplo Juegos como Mystic Messengers - Los mejores otome orientales o Mejores juegos de anime para Android de 2019