Te traemos una guía llena de trucos de Salt and Sanctuary para ayudarte en tus inicios. Si estás buscando tener una buena experiencia con más sal de la buena y menos santuario del malo, entonces échale un vistazo a nuestra lista de consejos y trucos para encontrarte en el camino correcto.

Seguro que también te interesan otros posts como Mejores personajes de videojuegos de la historia o Mejores juegos free to play de PS4 de 2018

Trucos de Salt and Sanctuary

Trucos de Salt and Sanctuary - mejor sitio para cultivar sal

Siéntete libre de usar una Guía de Piedra en cada santuario que descubras. Las Guías de Piedra son abundantes y puedes encontrar una en casi cualquier zona. En realidad debería haber suficiente para poblar cada santuario en el juego. Teniendo en cuenta que dan un impulso a la caída de ítems y permiten que te teletransportes a ese santuario usando un cuerno, entonces definitivamente necesitas muchas de ellas.

Dome of the Forgotten es, en mi opinión, el mejor sitio (y el más seguro) para cultivar sal. Los Whispermen invisibles son fácilmente despachados con uno o dos disparos cuerpo a cuerpo, y las pociones que los revelan saldrán en abundancia después de que una pareja recorra el área. Un solo grupo de 3 Whispermen te da alrededor de 1300 sal (con el Anillo de Agarre equipado), y eso ni siquiera tiene en cuenta el bonus de tener un Líder de Piedra colocado en el santuario.