Si eres nuevo en este juego, seguro que necesitarás una buena guía de trucos de Score! Match. Para tu alegría, has llegado al sitio adecuado. First Touch Games Ltd., los creadores del juego Score Hero han añadido recientemente un nuevo juego de fútbol "Score Match" a su lista.

Score Match es un nuevo juego de fútbol para Android. Cuenta con modo multijugador en tiempo real en el que la única tarea que tienes que completar es derrotar al oponente. Sin embargo no será fácil porque estarás jugando contra jugadores reales de todo el mundo.

Trucos de Score! Match

Trucos de Score! Match - primeros pasos

El juego de Score! Match empieza con un tutorial en el que aprenderás lo básico del juego: cómo pasar el balón a otros jugadores, cómo marcar goles, placar, robar el balón, gestión de efectivo, sobre cajas, formación del equipo, actualización y muchas cosas más. Una vez finalizado el tutorial, podrás gestionarlo todo manualmente.

El juego Score! Match incluye muchos tipos de partidos: Junior, Amateur, Semi-Pro, Profesional, Deluxe, Premier, Supreme, Elite, Master y Legend. No tiene modo para un solo jugador, así que cada vez que juegues será contra jugadores reales. Comienzarás el juego en el nivel Junior.