Hemos preparado una guía con trucos de Shining Resonance Refrain que te ayudarán a lo largo de tu viaje. Si acabas de empezar a jugar a este increíble JRPG entonces seguro que hay muchas cosas que se te escapan. ¡Es normal! Shining Resonance Refrain tiene mecánicas que seguramente te serán completamente nuevas. No te preocupes por nada y sigue leyendo.

trucos de Shining Resonance Refrain

Trucos de Shining Resonance Refrain - cambiar de personaje principal

Cuando aparece un nuevo personaje en Shining Resonance Refrain te permiten probarlo como principal en un combate. Es posible que te guste mucho más Sonia que Yuma o incluso Kirika. Puedes cambiar en cualquier momento no solo de personaje con el que recorres el mundo sino también con el que combates incluso en medio de un combate.

Para ello simplemente tienes que ir al menú pulsando el botón de options, ir a party y poner de primero el personaje con el que quieras recorrer el mundo y combatir. Si tu personaje principal muere en combate y no te queda ningún ítem para resucitarlo, puedes poner a Kirika en el primer puesto y usar su magia Revival para resucitarlo (cuando desbloquees esa Force) o cambiar por otro personaje que domines.