Ya has empezado la nueva expansión y seguro que te preguntas cuáles son los trucos de Sims 4 Aventura en la Selva o incluso si los hay. Pues no te preocupes, porque en este post hemos recogido una recopilación con todos los códigos y comandos que puedes introducir en el juego y que son exclusivos de este pack.

Es decir, tenemos un montón de post con códigos de trucos escritos para los sims 4 en general y luego para diferentes expansiones (como Trucos de Los Sims 4 Vampiros - Puntos de poder, poderes y debilidades), por eso precisamente en este solo te daremos los comandos nuevos que introduce este pack y que te ayudarán a investigar Selvadorada y a conseguir los mejores estados para perderte por la jungla. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva - conseguir rasgos y recompensas

Como ya sabéis, para poder introducir los trucos en Los Sims 4 tienes que darle a las teclas de Control + Shift + C. Pero es que además para estos trucos tienes que introducir también testingCheats true. Una vez hayas pasado por estos pasos simplemente tienes que copiar y pegar el código en la ventanita que te aparece en la parte superior.

Cómo conseguir el rasgo de cazatesoros en Los Sims 4:

Para ello simplemente introduce: traits.equip_trait Trait_JungleExplorer.

El rasgo de cazatesoros se obtiene al completar la aspiración de Exploradora de la selva que es exclusiva de este pack. Los Sims con el rasgo de cazatesoros conseguirán encontrar botines y reliquias con una probabilidad más alta y rápida que cualquier otro sim, por lo que les vendrá genial a los coleccionistas.

Cómo conseguir el rasgo de mecenas de museos en Los Sims 4:

Introduce el código: traits.equip_trait Trait_Archaeology

El rasgo de mecenas de museos en Los Sims se obtiene al conseguir cumplir la aspiración de arqueóloga académica. Este rasgo hará que tu se sim se sienta más coqueto cuando vaya a una cita en un museo y además tendrán la posibilidad de donar objetos antiguos al museo.