Ya has empezado la nueva expansión y seguro que te preguntas cuáles son los trucos de Sims 4 Aventura en la Selva o incluso si los hay. Pues no te preocupes, porque en este post hemos recogido una recopilación con todos los códigos y comandos que puedes introducir en el juego y que son exclusivos de este pack.

Es decir, tenemos un montón de post con códigos de trucos escritos para los sims 4 en general y luego para diferentes expansiones (como Trucos de Los Sims 4 Vampiros - Puntos de poder, poderes y debilidades), por eso precisamente en este solo te daremos los comandos nuevos que introduce este pack y que te ayudarán a investigar Selvadorada y a conseguir los mejores estados para perderte por la jungla. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva - conseguir rasgos y recompensas

Como ya sabéis, para poder introducir los trucos en Los Sims 4 tienes que darle a las teclas de Control + Shift + C. Pero es que además para estos trucos tienes que introducir también testingCheats true. Una vez hayas pasado por estos pasos simplemente tienes que copiar y pegar el código en la ventanita que te aparece en la parte superior.

Cómo conseguir el rasgo de cazatesoros en Los Sims 4:

Para ello simplemente introduce: traits.equip_trait Trait_JungleExplorer.

El rasgo de cazatesoros se obtiene al completar la aspiración de Exploradora de la selva que es exclusiva de este pack. Los Sims con el rasgo de cazatesoros conseguirán encontrar botines y reliquias con una probabilidad más alta y rápida que cualquier otro sim, por lo que les vendrá genial a los coleccionistas.

Cómo conseguir el rasgo de mecenas de museos en Los Sims 4:

Introduce el código: traits.equip_trait Trait_Archaeology

El rasgo de mecenas de museos en Los Sims se obtiene al conseguir cumplir la aspiración de arqueóloga académica. Este rasgo hará que tu se sim se sienta más coqueto cuando vaya a una cita en un museo y además tendrán la posibilidad de donar objetos antiguos al museo.

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva - habilidades

Con el código stats.set_skill_level Minor_LocalCulture 5 conseguirás el máximo en la habilidad de cultura de Selvadorania, lo cual te permitirá bailar la danza oficial de la cultura y desempeñarte mucho mejor en la selva. Te contamos todo sobre ello en nuestra guía de esta expansión.

El cógido stats.set_skill_level Major_Archaeology 10 te dará el máximo nivel en arqueología. La habilidad de arqueología es completamente nueva y a diferencia de la de cultura selvadoraniana, tiene 10 grados máximos que te ayudarán a encontrar recompensas más rápido.

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva - envenena a tu sim

Lo de quitarle la escalera a la piscina para matar a tu sim o emparedarlo entre cuatro paredes ha pasado de moda. Ahora, si quieres matar a tu sim todo lo que tienes que hacer es envenenarlo. Usa el código traits.equip_trait poison. El sim morirá instantáneamente envenenado.

Trucos de Sims 4 Aventura en la Selva - día de los muertos

Selvadorada se inspira mucho en los países de centroamerica y latinoamérica y precisamente por eso tiene los rasgos de los esqueletos. Existen muchas formas de atajar esta diversión:

Puedes convertir a tu sim en un esqueleto directamente usando el código traits.equip_trait Trait_Hidden_Skeleton_ServiceSkeleton. Si por el contrario quieres que tu Sim sea un esqueleto solamente 12 horas puedes usar el código sims.add_buff Buff_Skeleton. Esto se llama "bendición de los huesos". Si por el contrario quieres que tu Sim recupere su estado normal, usa el código sims.remove_buff Buff_Skeleton. Solo funciona para la bendición de los huesos.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post!