Hemos preparado una guía llena de trucos de Soccer Manager Arena con un montón de consejos y estrategias que seguro os ayudan a conseguir los mejores resultados. Soccer Manager Arena es uno de los mejores juegos de gestión de equipos de fútbol que tenéis disponibles para vuestros móviles. Si todavía no lo tenéis, os recomiendo lo bajéis corriendo porque es muy divertido.

Soccer Manager Arena es completamente gratuito aunque tiene micropagos en el interior del juego. Como siempre, te recomendamos que no los uses a no ser que quieras acelerar la experiencia del juego o si ves absolutamente imposible avanzar sin pasar por caja. ¿Listos? Pues vamos allá.

Trucos de Soccer Manager Arena

Trucos de Soccer Manager Arena - no intentes tener a los mejores jugadores.

Los jugadores que son simplemente buenos son bastante mejores que los élite en más de un sentido. Para empezar, tienen una mayor velocidad de recarga. Jugadores como Hulk y Salah pueden llegar a ser bestiales delanteros que pueden encajar un gol mejor que los élites que hemos llegado a probar, como Suárez, que además tiene un tiempo de recarga larguísimo que lo hace mucho menos efectivo.

Para tu goleador no merece la pena que te vueles demasiado la cabeza. Lo que necesitas es quedarte con uno que reaccione de forma rápida. Personalmente, recomendamos a Patricio precisamente porque sus reacciones son bastante buenas. Si embargo, s puedes, quédate con Courtois como goleador porque realmente merecerá mucho la pena.