Empezamos nuestros trucos de Sonic Forces contándote un secreto: no todas las especias con las que haces tu avatar hacen lo mismo. Unas te permitirán hacer un doble salto, otras harán que el juego sea más fácil. Antes de seguir adelante, lee nuestra guía para elegir la mejor especie para tu avatar. Recuerda que puedes crear un segundo personaje y que incluso conseguirás un trofeo o logro al hacerlo.

Cuando ya tengas claro tu avatar es hora de lanzarte a pasar la campaña. Recuerda que todas las piezas de vestuario son solo estéticas, la única variable entre un avatar y otro es la elección de su especie. La mejor manera de pasarse la campaña es intentar conseguir rango S en cada una de las fases que tenemos, lo que se consigue llegando al final lo más rápido posible.

Para conseguir toda la ropa de Sonic Forces tienes que superar todas las misiones desafío

Te contamos esto porque tendrás que repetir más adelante todas las fases usando los poderes de los Wispons que irás consiguiendo cuando derrotes a los bosses de la campaña y superes las fases secretas. Estas se consiguen ganándole terreno a Eggman, eventualmente, cuando reconquistes el mundo aparecerán nuevas fases, ahí encontrarás a los Wispons más fuertes.