Todos adoramos al dragoncito púrpura ¿verdad? Si estas rejugándolo, estos trucos de Spyro 2 te pueden venir muy bien para conseguir todas las gemas del juego y desbloquear el contenido secreto que ni siquiera sabías que existía (por no hablas de las esferas escondidas). Sigue leyendo para enterarte de todo y no te olvides de compartir en redes sociales.

Quizás también te gusten este post de Secretos de Crash Bandicoot N Sane - Desbloqueables, encontrar a Spyro y finales

Trucos de Spyro 2

Trucos de Spyro 2 - las esferas escondidas

Hay dos esferas principales escondidas en el juego. La primera está en la llanura otoñal. Busca a Elora y ponte a hablar con ella: ella te hablará de una turbina que solo se puede poner en marcha coleccionando diferentes esferas que hay por la zona. Una vez la actives, sube y déjate caer por el saliente. Ahora ve a la pared que ves en el fondo, choca con ella con una supercarga y coge la primera esfera escondida.

La segunda esfera está en el bosque de verano. Ve atrás hacia el portal y llega justo al lado de Glimmer. Después tendrás que nadar por el lago. Esta es bastante fácil: puedes seguir directamente por la línea de tesoros. Luego sube, camina un poco más y encontrarás ahí mismo la esfera.