¿Quieres ganar? Entonces más te vale seguir nuestra guía de trucos de Star Wars Force Arena. Así que tienes el juego, has leído alguna guía para principiantes y estás trabajando para mejorar tus cartas favoritas. Ahora es el momento de hablar un poco de estrategia!

Tenemos algunos consejos y trucos que le ayudarán a pasar de un joven padawan a un legendario Maestro Jedi - o un Señor de los Sith si es más tu rollo.

Trucos de Star Wars Force Arena

Trucos de Star Wars Force Arena - todo empieza por escoger al líder adecuado

Cada mazo que construyas se basa en un Líder, por lo que es importante elegir los que se adapten al estilo de juego con el que te sientas más cómodo. En el nivel más básico, elegirás entre un Líder que se centra en ataques cuerpo a cuerpo o uno con un arma a distancia. Cualquiera que elijas afectará en gran medida la forma en que construyas tu mazo y planifiques tus ataques.

​​​​Líderes como Luke Skywalker, Ezra Bridger, Darth Vader y The Grand Inquisitor usan un sable láser como arma, lo que significa que necesitarás estar en la pelea para usarlos eficazmente en la ofensiva. Para equilibrar eso, también tienen una salud más alta que la de la mayoría de los demás líderes, lo que los hace ideales para concentrarse en el enemigo y absorber algún daño mientras tus tropas trabajan en las torretas. Una vez que se acercan, estos líderes cuerpo a cuerpo pueden infligir graves daños rápidamente, lo que los hace ideales para apresurarse a sacar una torreta dañada para la victoria.