Con estos trucos de Stormfall: Saga of Survival no tendrás nada que temer.

El último juego móvil de Plarium te permite explorar el universo de Stormfall y te desafía a sobrevivir (allí) y construir un refugio impresionante. Es un MMORPG de supervivencia en el que el objetivo es sobrevivir tanto tiempo como puedas. En el juego Stormfall Saga Of Survival, puedes domar un caballo, dragón y muchas otras criaturas para llegar a lugares de larga distancia, hacer incursiones en la base de otros jugadores, comerciar, unirte al clan, y hay muchas actividades que puedes hacer.

En este post, hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre el juego: guía, consejos, trucos y estrategia para sobrevivir durante mucho tiempo. Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e Ios

Trucos de Stormfall: Saga of Survival

Trucos de Stormfall: Saga of Survival - lo básico

Antes de ir a la parte de guía, consejos y trucos, aprendamos lo básico primero. Si alguna vez has jugado a juegos como Westland Survival o Last Day On Earth entonces será fácil para ti entender su mecánica. Si no, entonces estamos aquí para guiarte.

Te encontrarás en un lugar desconocido cuando empieces el juego. Ese es tu refugio donde puedes construir una casa y añadir instalaciones como un establo, una cueva de dragones, una cama y mucho más. Todo lo que necesitas hacer es reunir recursos como troncos de pino, juncos y mucho más. Con estos artículos, puedes construir fácilmente una pequeña casa en el refugio.

A medida que subes de nivel, podrás construir más instalaciones, como establos para domar caballos, casas de colores para acceder a los clanes, cuevas para domar dragones, ropa, armas y mucho más. Y llevará mucho tiempo.

Ten en cuenta que puedes saquear el refugio de otros jugadores y ellos pueden saquear su refugio. Tu objetivo es proteger el refugio. Puedes colocar trampas, construir una casa, mejorar la casa para evitar ser saqueado por otros. Ahora, vamos al detalle.