Con estos trucos de Super Mario Bros de NES arrasarás con el clásico. a Edición Clásica de NES ya está a la venta, y si tuviste la suerte de conseguir una mientras estaban en los estantes de las tiendas, entonces probablemente ya estés explorando las inmensas mazmorras de tu infancia. Hoy vamos a echar un vistazo a Super Mario Bros. y repasar algunos de los mejores secretos y trucos disponibles para el juego.

Trucos de Super Mario Bros de NES

Trucos de Super Mario Bros de NES - Cómo conseguir 1-Ups ilimitado

Lo primero en nuestra lista es una forma secreta de adquirir una cantidad ilimitada de 1-Ups. A nadie le gusta morir, y poder conseguir este pequeño secreto te permitirá seguir jugando a Super Mario Bros. hasta que tu corazón esté contento. Para hacer uso de este pequeño secreto, sin embargo, vas a tener que jugar el juego un poco.

Ábrete camino a través del juego hasta el Mundo 3-1 y adquiere el potenciador de Super Mario. Luego, al final del nivel, justo al lado de la escalera que lleva a la bandera del final, verás a dos Koopa Troopas bajando las escaleras. Salta sobre el primer Koopa y aterriza sobre el segundo Koopa. Esto te hará rebotar por las escaleras, y el Koopa se hundirá en su caparazón. Sube al escalón justo debajo del Koopa hibernante y salta, aterrizando en el borde del caparazón. Esto hará que vuelva a la escalera, donde rebotará y golpeará a Mario, haciendo que salte una y otra vez sin tocar el suelo. Después de un momento tus puntos comenzarán a acumularse, y de repente recibirás 1-Up después de 1-Up hasta que detengas el proceso.