Te traemos un montón de trucos de Super Senso. Los gusanos y COM se unen en este genial juego de móvil desarrollado por TURBO studios y distribuido por GungHo Online Entertainment America. Disponible para descargar gratis en Adroid e Ios, este juego combina adrenalina y diversión, enganchando a los jugadores durante horas en una acción sin pausa cargada de posibilidades y potenciales salidas.

Te traemos un montón de trucos y consejos para guiarte en este juego de móvil. ¿Estás listo? Pues empieza ya con esta increíble

Trucos de Super Senso

Trucos de Super Senso - contruye tus fuerzas dependiendo de tu estilo de juego

Si ya te imaginas a ti mismo jugando de una manera en específico, asegúrate de elegir las unidades que se adaptan a tu forma de juego, ya sea que prefieres ir a tope en ofensiva, ser conservador y defensivo, o tener una fuerza equilibrada. Recuerda que cada unidad tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como sus propias habilidades especiales. Por lo tanto, tenlas en consideración cuando construyas tu ejército.

Por otra parte, si eres el tipo de jugador al que le gusta mojarse los pies y probarlo todo, adelante y hazlo. De esta manera, podrás familiarizarte con la forma en que las unidades interactúan entre sí, lo que a la larga resultaría beneficioso, ya que eres capaz de ajustar tu estrategia en función de lo que tu oponente tenga que ofrecer.