NetEase Games ha lanzado un montón de juegos de Battle Royale recientemente, pero Survivor Royale es uno de los más populares hasta ahora. Y aquí estamos para ayudarte a hacer esa experiencia mucho más placentera compartiendo algunos trucos y consejos de Survivor Royale en una guía completa para principiantes. Así te ayudaremos a sobrevivir más tiempo y a convertirte en el último hombre en pie.

Survivor Royale te enfrenta a hasta 100 jugadores en un mundo que va encogiéndose poco a poco con un único objetivo en mente: convertirte en el último superviviente después de superar y asesinar a todos los demás. Si has visto Los juegos del hambre o has estado alguna vez en uno de los campos de batalla de PlayerUnknown, entonces ya sabes de qué se trata el juego.

Pero no perdamos ni un segundo y vamos a ver a continuación algunos consejos y trucos de Survivor Royale

Trucos de Survivor Royale​​​​​​​

Trucos de Survivor Royale - asegúrate primero de que no tienes problemas de lag

Una mala conexión a Internet y un ping alto podrían tener un efecto negativo en su juego. Por lo tanto, intenta minimizar los posibles problemas de conexión y retardo reduciendo la calidad de los gráficos, jugando sólo con WiFi y eligiendo el servidor correcto, el más cercano a tu ubicación.