Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Tales of Vesperia. Tales of Vesperia ese lugar a dudas uno de los mejores J RPG que salieron en su época para Xbox 360 y para PlayStation 3 y ahora mismo tenemos la suerte de poder jugarlo también en su definitive Edition en diferentes formatos y plataformas. Sin embargo si es la primera vez que te enfrentas a un juego de la saga Tales, es muy posible que antes bastante despistado y que necesites algunos consejos y algunas guías para saber exactamente como tienes que proceder.

Ten en cuenta que este juego es realmente largo y tiene un montón de mecánicas japonesas que ellos comprende mucho mejor que nosotros ya que están bastante implementadas directamente dentro de su género de juegos de rol japoneses. No te preocupes porque seas novato no seas novato y hayas descubierto ya la identidad secreta de Estelle o no, estos consejos te vendrá muy bien para repasar algunos conceptos sencillos.

Trucos de Tales of Vesperia

Trucos de Tales of Vesperia - Puedes elegir el personaje con el que combatir y jugar

Creo que ningún momento te llegan a explicar el hecho de que tú puedes ir directamente al menú pulsar sobre el personaje principal del juego (que en este caso es Yuri) y directamente intercambiarlo por cualquier otro. El primer personaje que salga en la lista será el personaje que utilizas en tus combates. Esto es muy interesante y muy entretenido ya que puedes probar a las diferentes masas como son Rita y Estelle y hacer temblar el campo de batalla directamente con tu magia con tu poder.

El segundo personaje que aparece en la lista es para un jugador invitado. Puedes hacer que cualquier amigo se una directamente a la partida simplemente conectando un segundo mando y pulsando en el botón principal. En el caso de Play Station 4 lo que deben de hacer es pulsar sobre el botón de play station para que le salga el menú de un nuevo mando y seleccionar jugador invitado y no iniciar sesión para inmediatamente unirse a todos los combates.