Trucos de Tales of Vesperia - La comida

Hay por ahí suelto por el mundo a través un genial cocinero que está disfrazado de diferentes ingredientes y que va apareciendo escondido las esquinas de las ciudades. Te recomendamos que siempre lo busques porque te dará una receta completamente nueva e ingredientes para poder hacer la tres veces. La receta es mejor en alguno de los estados de tu equipo o incluso te pueden llegar a dar más experiencia si las cocinas de una forma adecuada.

Te recomendamos que hagas que todos los personajes aprenda las nuevas recetas y que simplemente perfección en las que ya tienen aprendidas. De esta forma nosotros segurar has de aprender nuevas recetas sino que también harás que está siempre le salgan perfectas. Las recetas son un boost genial para emplear al final del juego con los enemigos más poderosos y los más duros.

Esperamos que os haya gustado muchísimo nuestra guía. No os perdáis nuestros otros post de Tales of Vesperia como por ejemplo Cómo subir de nivel rápido en Tales of Vesperia o Mejores armas de Tales of Vesperia