Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de The Caligula Effect. Hay pocos juegos que supongan una comedura de tarro tan brutal como The Caligula Effect: en él, un grupo de estudiantes de instituto descubren que el mundo es realidad una construcción digital creada y manipulada por la idol virtual M. A través de diferentes fases, tendrás que enfrentarte y luchar contra los malvados productores musicales.

El juego acaba de lanzarse en América con un pack estupendo que incluye la banda sonora musical, un DLC completo, 19 avatares y skins y disfraces únicos. Si acabas de empezar a jugar es probable que sus más de 500 personajes no jugables con los que puedes construir una relación se te antojen como algo demasiado complejo Pero precisamente por eso te traemos en nuestro post algunos consejos que nos habría gustado conocer a nosotros mismos cuando empezamos a jugar. ¡Esperamos que los disfrutes!

Trucos de The Caligula Effect

Trucos de The Caligula Effect - sobre los enemigos

Los enemigos al principio del juego no suponen grandes retos, pero conforme vas avanzando descubrirás que a veces estos se concentran demasiado. Los enemigos tienden a aparecer en grupos numerosos y a veces esto, más que un plus para ganar experiencia, es toda una molestia. Puedes evitarlos simplemente pegándote a las paredes de las mazmorras hasta que te recuperes.

Si realmente no te gusta perder el tiempo en muchos combates ofensivos, lo que puedes hacer es simplemente escoger la línea evasiva de combate. De esta forma puedes conseguir una victoria con un simple golpe contra los enemigos. Intenta explotar el dash en el effecto de los afectos. No lo verás como una pérdida total de tiempo si consigues terminar la cadena de tiempos :)