Trucos de The Cycle - Guía y consejos para los novatos

Te traemos un post lleno de trucos de The Cycle. The Cycle es un juego de tipo shooter PVe realmente genial que de momento está en alfa pero que ya cuenta con una gran comunidad de jugadores. Cuando parece que ningún shooter podría vencer al anterior, aparece The Cycle y te deja con la cabeza volada. ¿No es cierto?

El caso es que os hemos traído algunos consejos para ayudaros a conseguir ser los mejores de cada partida. Esperamos que nuestros consejos os ayuden mucho y nos vemos al otro lado del escenario.

Trucos de The Cycle

Trucos de The Cycle - no subestimes el terreno

En The cycle el territorio y el escenario que tienes a tu alrededor pueden ser igual o más peligrosos todavía que los enemigos. Ten en cuenta que estarás continuamente rodeado de monstruos y de enemigos así que intenta siempre compartimentar y enfrentarte solamente ya sea a otros jugadores o a monstruos pero nunca al mismo tiempo. Si no lo haces de esta forma es muy probable que acabes muerto antes de que te des cuenta. Es un error común intentar encargarse de muchos más enemigos y monstruos al mismo tiempo de los que eres capaz y tu salud no es eterna así que ten mucho cuidado con eso.

Tenga en cuenta que no todos los monstruos son iguales. Algunos monstruos tienen unos patrones de ataque y una forma de vida completa nosotros. Por ejemplo los squatters iban corriendo donde tú estés y se balanceaban sobre ti. Otros enemigos como por ejemplo los escupidores lanzarán algo de ácido directamente de sus bocas y tienen bastante rango lo que quiere decir que es posible que acaben dándote incluso aunque no lo creas. Por lo general el nombre de los propios monstruos te da una pista cerca de sus patrones de ataque.

Por ejemplo a los Blasters no deberías matarlos en una distancia corta ya que explotaran y te darán una enorme cantidad de daño.

Trucos de The Cycle

Trucos de The Cycle - Escoge tu arma secundaria perfecta

A diferencia de otros juegos y otros shooters el arma secundaria que llevas con la mano izquierda es realmente importante. Prueba los diferentes tipos de armas que tiene el juego y escoge aquella con la que más cómodo te encuentres. Por ejemplo las armas cuerpo a cuerpo son realmente geniales porque no tendrás que andar preocupandote por la munición y por comprar nuevas armas con créditos sino que simplemente puedes ir por el escenario empujando a la gente y matándolos.

De momento el juego está en un Alfa pero estamos seguros de que dentro de poco tendremos la posibilidad de escribiros un post con las mejores armas de the cycle.

Trucos de The Cycle

Trucos de The Cycle - ahorra para estar a salvo

Es muy importante que desde el principio del juego te dediques a ahorrar la mayor cantidad de dinero y de créditos posibles. Los créditos es una de las partes principales de este juego y si utilizas todos los créditos para comprar nuevas armas entonces te arrepentirás en el futuro. Al principio de cada una de las partidas apareces en el mapa con 0 créditos y vas dando créditos conforme mates a los enemigos: Ya se ha monstruoso otros jugadores.

Os recomendamos matar la mayor cantidad de monstruos posibles. Si haces esto más rápido que los otros jugadores de las partidas entonces acabarás con mejores créditos y podrás comprar armas más poderosas que te darán una ventaja diferencial. Presta atención a los créditos que tienes para saber si tienes suficientes créditos para poder comprar una nueva arma o habilidad.

Esperamos que nuestros trucos te hayan ayudado. Te recomendamos otros como nuestro Análisis de Rad - ser un mutante es divertido o Trucos de Rad - Guía y consejos para el mutante novato